El libro de Thomas OZ1AA " He Who Cycled "



Thomas OZ1AA, realizó una de las mayores hazañas de los últimos años en bicicleta. Siendo como es radioaficionado su aventura, al menos en mi blog, no pude pasar desapercibida. Además nos dio cuenta de su viaje casi en su totalidad, a través de su cuenta de Twitter. Alguno lo recordaréis por estar este año activo desde 4W, 5Z, HK0 etc

Thoma OZ1AA / 22 febrero 2018

¡El libro sobre la aventura en bicicleta ya está disponible!

Esto dice en la tapa de atrás r:

En octubre de 2010 dejé Dinamarca en bicicleta sin saber qué me esperaba. 6 años después volví después de haber recorrido 58.201 kilómetros a través de 58 países en 6 continentes. Inicialmente, me sentí atraído por la sensación de libertad: de salir al aire libre y tener la oportunidad de dejar que mis pensamientos se liberaran. En mi bicicleta tuve la oportunidad de experimentar el entorno en el que viajé de primera mano; los paisajes siempre cambiantes, las colinas, el clima, la comida y la forma en que las personas reaccionaron cuando me vieron.

El viaje resultó ser un viaje de descubrimiento interno y externo. Había un elemento de aventura, de acercarme a mis límites y descubrir de lo que era capaz, pero lo más importante era salir y usar mis sentidos. Los medios a menudo imprimen una imagen perturbada del mundo mientras se enfocan en la guerra y los desastres naturales. Este libro describe lo que vi con mis propios ojos.

Finalmente, este fue simplemente mi sueño, y todos deberíamos seguir nuestros sueños.

– A Ride to the End of the World and Back

Author: Thomas Andersen

Type: Paperback, 212 pages with 52 color photos

Price: 23 EUR + shipping



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn