( QRT ) YJ0YM, Vanuatu



Chung VA7YM / 18 abril 2017
Ya estoy en mi casa de Vancouver. Casi 48 horas viajando desde Vanuatu a Canadá debido a la demora del vuelo. Con el ceño fruncido y un poco cansado, pero estoy feliz de estar en casa sin grandes problemas durante el viaje.
Todos los QSOs se han cargado en Clublog, y el log se puede encontrar AQUÍ   Se subirá a LoTW después de recibir el certificado de la ARRL.
Si no puedes encontrar tu contacto en Clublog, por favor envíame un correo electrónico, buscaré en mi programa de log y lo corregiré si su es un error.
Gracias a todos y mejores 73's.


23 marzo 2017

Chung VA7YM ( ex A31YM  2016), ha informado que va a operar con el indicativo YJ0YM, durante su operación de vacaciones desde Port Vila, Vanuatu.
Llegaré a Port Vila el 6 de abril y saldré el 17 de abril. Esta es mi segunda operación  DX  solo. QRV de 6 a 80mts en SSB, RTTY, PSK31 ( Sorry no CW. necesito practicar más ).
Llevaré conmigo Elecraft KX3 w/ PX3, Amplificador Expert 1.3K, Hexbeam MW0JZE y antenas de hilo. Log online en Clublog.
Port Vila se encuentra en la isla de Efate (IOTA OC-035), es la isla más concurrida de Vanuatu. Oí hablar de este pequeño país isleño de boca de uno de los turistas que conocí cuando fui a Tonga el año pasado. Me dijo que está lleno de lugares hermosos y tranquilos, y también mencionó que hay montaña volcánica muy activa en Tana Is. Durante las vacaciones sin duda iré a la cima de la montaña volcánica para ver la espectacular actividad de magma. 
El ciclo solar es casi inferior y la propagación no es buena ahora. Sin embargo haré todo lo posible para hacer tantos contactos como sea posible.
Qsl vía EA5GL

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef